Son verdaderos embaucadores profesionales. Son mercenarios que manipulan y trafican la información a su conveniencia y para servir a los grupos de poder y de dinero, nacionales y extranjeros. Dicen la verdad por ratos y por temporadas para ganarse la credibilidad y la confianza de la gente, son muy elocuentes y amables en sus exposiciones, pero ya que tienen la confianza de la gente y al momento indicado o determinado, traicionan y apuñalan por la espalda. Son sinvergüenzas que MIENTEN y tergiversan la información y la verdad sin ningún pudor y lo peor es que, como actúan en COMPLICIDAD con los medios de comunicación masivos, SON ALTAMENTE PELIGROSOS para toda la sociedad y para el país entero. Son de la misma calaña que televisa y tv azteca, a los que NO les conviene tener a la población educada e informada, sino que les conviene tener a la gente mal informada, engañada y sometida para ser manipulada.
Las pruebas las hay por montones pero un claro ejemplo lo fue en las elecciones del 2006, en donde difundieron y expandieron la mentira de que López Obrador perdió las elecciones por haberle llamado "chachalaca" al entonces presidente Vicente Fox.
Esta mentira fue tan agresivamente difundida y repetida por todos los medios de comunicación masivos a su alcance y manejo que la gente SE LO CREYÓ!
La gente repetía como perico esa mentira, de que ése era el motivo por el que Obrador habría perdido las elecciones, cuando ya todos sabemos que NO fue así. Andrés Manuel López Obrador fue el ganador absoluto en las elecciones del 2006, a pesar de toda la campaña de difamación, de guerra sucia y de resultados falsos de los encuestadores sinvergüenzas.
Los hechos son muy claros y a los "encuestadores" les conviene callar, porque si quieren alegar... ¡se los comprobamos! Pero que sea en televisión abierta y en horario triple A ¿no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Excelente tu columna. Espero seguir leyéndola. Un abrazo.
ResponderEliminarRodrigo Arenas.
Qué bueno que expongas tu teoría, aunque no es una hipótesis nueva, no está de más recordarla y sobre todo explicársela a los nuevos votantes. Hay que consultar varias fuentes para formarse un criterio. Saludos.
ResponderEliminar